miércoles, 8 de junio de 2016

Ahorrar 2.200 euros al año

Una investigación efectuado por refleja que la familia de España media pierde la oportunidad de ahorrar 2.200 euros al año.

Eres un adepto a los viajes, tu sueño es vivir viajando y te agradaría ser nómada y viajar por todo el planeta. Pero si no conoces el motivo queremos ahorrar es muy fácil caer en la tentación de adquirir cosas que en realidad no necesitamos. De ahí que es esencial tener una meta que nos haga más fácil unir el dinero.

Me gustaría iniciar en Sudamérica y de ahí continuar avanzando poco a poco. Y tras ese tiempo, seguirás ahorrando dinero con los brotes que no debes comprar. A un coste de 10 euros por gramo, estos 3g te ahorrarán 30 euros al mes.

Esto quiere decir que los que utilizan vaporizadores sacan mayor partido a su dinero. Para nosotros ha sido como volver a casa, por el hecho de que además de ser un país en el que ya estuvimos en nuestra primera vuelta al mundo , Tailandia es un lugar en el que te sientes bien acogido de entrada, donde todo se hace simple y la gente es exageradamente dulce y afable. También había una solución para este contratiempo: Hay determinados establecimientos que por una pequeña comisión nos lo cambiarían por dinero en metálico.

Para evitar la tentación de tener el dinero ahorrado a la mano, deposítelo en una cuenta de ahorro que no le deje retirarlo sencillamente. En el momento en que se registran resultados en forma de excedentes del ahorro, debe asegurarse parte de esa cantidad para constituir una reserva de dinero. Para esto, en el presupuesto debe definirse la cantidad precisa, el tiempo y la estrategia para realizarlo.

Si tienes algunos buenos consejos de ahorro no dudes en incorporarlos en los comentarios, ¡seguro que entre todos nosotros hay varios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario